Testimonias

Luis y Delmi


 

Mi nombre es Luis Palacios, soy de nacionalidad Salvadoreña al igual que mi esposa Delmi Palacios, por muchos años estuve con el TPS, hasta que mi hermano me recomendó a su abogada quien le habia ayudado a él y su familia a obtener la residencia, soy un hombre de pocas palabras pero me decidí a visitar a la abogada Kerry McGrath que desde el momento de nuestra visita se mostró muy profesional y explicandonos punto por punto por cual ley podriamos aplicar de acuerdo a nuestro historial de vida. Mi esposa y yo estabamos unidos solamente en ese momento y ella nos aconsejó que nos casaramos, claro mi residencia permanente salió primero y poco después la de mi esposa Delmi. Ya pude viajar a mi pais a ver a mi familia y estoy muy contento y agradecido con Dios y con la abogada bilingue Kerry McGrath.

 


 

El Salvador


 

Mi familia y yo estamos convencidos de que la Abogada Kerry es sin duda una exelente Abogada ,Ella pelio muy fuerte para mantener a mi familia junta , me explico todo perfectamente , es muy profesional y estubo conmigo en Los momentos mas duros y difisiles , mi Esposa y yo estamos profundamente agradecidos de haberla encontrado y que me representara en mi caso .. Muchas gracias Ms. Kerry. 

 

 

Antonio y Lizbeth

 

El Salvador

 

 

 


 

Elvia Gonzalez

 

Guatemala

 

 

 

 

 

Mi nombre es Elvia Gonzalez, soy de Guatemala llegué a este pais en 1989. Había visitado varios abogados para que me arreglaran mis papeles y nadie me daba ninguna esperanza solo me cobraban, una amiga me recomendó a la abogada Kerry McGrath y ella me pudo arreglar mi residencia por medio de la Nacara, aunque yo estaba casada con un ciudadano me decian que no se podia y me daban mil escusas, pero ella mandó a pedir toda mi información y fué posible hacer mi sueño realidad. Gracias a Dios y a la abogada Kerry ya tengo varios años con mi residencia y muy pronto la visitaré para hacer mi ciudadania. Gracias por toda su ayuda y explicarme con detalles.


 

For payments click here:

Para hacer pagos clikea aqui

© 2023 by STRATEGY CONSULTANT. Proudly created with Wix.com